Pack Semirrigida, neumática - 4,20 m...
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Pack Semirrigida, neumática - 4,20 m -(Embarcación + Motor) - PACK GOLDENSHIP VENUS 420 + PARSUN 50 HP

PACKVENUS420PREMIUM
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Características - Goldenship Venus 420 Premium
Eslora total    4,20 m
Manga total    1,96 m
Diámetro tubulares    47 cm    
Compartimentos flotadores    3
Peso vacío    180 kg
Capacidad de combustible    Independiente
Material flotadores    PVC
Material casco    PRV
Tipo de casco    V
Plazas homologadas    6
Nº asientos en bañera    4
Velocidad máxima en prueba    28 nudos
Velocidad crucero en prueba        15/19 nudos    
Velocidad mínima ralentí    2,7 nudos
Aceleración    Planeo en 4 segundos
Motor pack : MOTOR PARSUN 50 H.P. - ELEC/LARGO EFI
Marca    Goldenship (España)

INCLUYE:• Consola• Guía de ancla• Luces de navegación• Remos• Bomba de pie• Kit de reparación

Descripción

La recién presentada línea Premium, amplía la gama de semirrígidas de coste económico Goldenship con modelos  del máximo equipamiento estándar, como el nuevo Venus 420.

Recordaremos que la gama de semirrígidas Goldenship es una de las marcas características del amplio catálogo de accesorios para embarcaciones de la empresa española Recambios Marinos, que dispone de un proveedor chino para crear una gama de neumáticas y semirrígidas en tejido de PVC y de precio muy asequible.


Entre estas embarcaciones, destaca especialmente la línea Venus, característica porque integra en el molde de cubierta todo el mobiliario de a bordo, resultando una opción muy práctica y asequible para la navegación tanto deportiva como de auxiliar de un yate.
Si bien la línea Venus ya es de base la más elaborada y confortable de todo el catálogo de Goldenship, al incluir asientos y consolas en el molde de cubierta, lo cierto es que la nueva versión Premium da un paso más, al ofrecer un mayor equipamiento estándar



El primer modelo de esta nueva línea Premium es una interesante Venus 420 Premium, que disfruta de todas las cualidades de los modelos de mayor tamaño de esta gama y que también se ofrece a precios muy ventajosos en forma de pack mediante la gama de motores fuerabordas Parsun de origen chino, que también importa Mundonautica


El flotador está construido en tejido de PVC pegado manualmente con un buen acabado en las uniones y diámetro medio, además de conos medios de posición baja en popa, dotados de un estrecho cintón perimétrico de una solapa y varias anillas de arrastre y asas textiles sobre las relingas. Además incluye en el perfil de proa, una estructura de fibra pegada al flotador con cornamusa y guía del fondeo.
Se ha optado por un aspecto intemporal con conos escalonados de fibra, aunque con detalles modernos, como el elevado respaldo tubular envolvente de popa, que dispone de un agradable acolchado.
Adopta en popa un asiento doble con acceso a la sentina y espacio para un depósito portátil, además de un acabado redondeado y sin antideslizante rodeando la prebañera que se complementa con dos cáncamos de arrastre.
En la parte central de cubierta cuenta con una moderna consola de altura ajustada con forma redondeada, que incluye asiento delantero, pasamanos en su perfil y un armario de estiba inferior, mientras que la cubierta de proa acoge un asiento triangular con estiba para el fondeo, conformando una  proa bastante alta para la eslora.

En el agua
Para conseguir una navegación cómoda sin una gran eslora, la nueva Venus 420 Premium opta por una  carena de buena V en proa para navegar más cómodamente entre olas, manteniendo un peso ligero, por lo que resultó fácil de manejar a pesar de que el mar no estaba muy tranquilo.
Nos indicaron los responsables de Mundonautica que esta semirrígida puede ser propulsada por un fueraborda de hasta 60 hp, pero las pruebas que realizamos con el nuevo fueraborda Parsun 40, con el que recomiendan el pack, nos demostraron que la potencia montada era mucho más que suficiente para un uso deportivo y un montaje básico.
Disfrutando de una buena aceleración que proporcionaba el potente motor de inyección, la semirrígida resultó bastante ágil y seguramente valdría la pena plantearse hacer un montaje más afinado que el que pudimos probar, con otra hélice para poder alcanzar unos mayores rendimientos. A pesar de ello, resultó interesante como alcanzamos una velocidad máxima de 28 nudos, con dos personas a bordo y en unas condiciones de ligera marejadilla, sin llegar a marcar el régimen máximo del motor.


Motor Parsun F50FEL-T-EFI


Peso: 113 kg

Régimen de trabajo a pleno gas: 5.000 - 6.000 rpm

Potencia máxima: 36.8 Kw 50 Hp 5500rpm

Ralentí (neutral): 750 - 850 rpm

Tipo motor: SOHC (8 valves) 

Cilindros: L4 

Cilindrada: 996 cm3

Diámetro por carrera: 65.0 mm x 75.0 mm (2.56” x 2.95”)

Sistema de encendido: CDI

Sistema de suministro de combustible: EFI

Alternador: 12V 25A

Sistema de control: Remoto

Sistema de arranque: Eléctrico

Cambio de marchas: Avante - Neutro - Atrás

Relación engranajes: 1.85 (24/13)

Sistema inclinación y elevación: Eléctrico. Trim

Depósito combustible: 24L 

Consumo máximo: 20 L/h

Capacidad aceite motor: 2.5 L

Capacidad aceite caja engranajes: 430 cm3

Hélice STD:  3-111/2 x 13” 



*Este pack no se envía montado


Detalles del producto

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