Pack Semirrigida, neumática -...
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Pack Semirrigida, neumática - (Embarcación + Motor) - GOLDENSHIP 2,90 + PARSUN 15HP

VENUS290
Fuera de stock
6.622,02 €
Impuestos incluidos

Características – Goldenship Venus 290
Eslora total 2,90 m
Eslora interior 1,43 m
Manga total 1,58 m
Manga interior 0,72 m
Diámetro tubulares 42 cm 
Compartimentos flotadores 3
Peso vacío 90 kg
Capacidad de combustible Independiente
Material flotadores PVC
Material casco PRV
Tipo de casco V
Plazas homologadas 4
Nº asientos en bañera 4
Motor en prueba Parsun 15
Velocidad máxima en prueba 22,2 nudos
Velocidad crucero en prueba  12/13 nudos 
Marca Goldenship (España)

Descripción

La nueva línea de semirrígidas Venus de Goldenship incorpora una interesante Venus 290, que mantiene los característicos muebles integrados con los que se aumenta sus posibilidades como tender.

Con este nuevo modelo, la empresa española Mundonautica adopta en su extenso catálogo de accesorios para embarcaciones, las mismas cualidades que en las otras dos Venus presentadas simultáneamente, aunque con la eslora menor de las tres disponibles. De hecho en la nueva propuesta no se presentan muchas variaciones en cuanto a aspecto y distribución respecto a sus dos compañeros mayores.
El aprecio del mercado por la recién iniciada línea Venus, perteneciente a la gama de auxiliares de coste económico Goldenship creada por Mundonautica, ha respondido a factores como su distribución y mobiliario integrado, pero también a su ajustado precio. Para ello se ha desarrollado una gama de modelos fabricados en China con tejido de PVC pegado a mano de correcto acabado y practicas soluciones.
Por otra parte, también cabe comentar que Mundonautica ofrece muy interesantes ofertas en toda la gama si se opta por su adquisición en forma de packs con motores fueraborda Parsun, de los que son también importadores, con unos precios económicos.


Como si se tratara de una embarcación auxiliar de gama alta, la línea Venus propone su propia versión, más asequible, al integrar todo el mobiliario en el molde de cubierta.


Sobre el flotador de PVC, se incluyen diferentes detalles como conos largos de estilo clásico con tapa, grueso cintón perimétrico de una solapa y varios accesorios como asas de transporte en popa, dos relingas de asas textiles, válvula de sobrepresión y una bita plástica con mordaza central para el amarre sobre el flotador de proa.
Se incluye en el molde de cubierta un asiento triangular en la proa, formado sobre un cofre con tapa estanca circular y que sirve de escalón para el acceso desde tierra.
Una estructura central forma un asiento lateral sin respaldo, situando la consola de gobierno a estribor, que se puede abatir para acceder a un buen volumen de estiba.
Se ha optado para el piloto y un acompañante por un asiento doble, sin respaldo, realizado sobre un buen cofre de estiba, en el que cabe batería y un depósito portátil de combustible.
Esta distribución de asientos forma dos bañeras con desagüe que comunican con el sistema autovaciante de popa.
Por su parte en la cubierta de popa, cuenta con una prebañera elevada para el fueraborda, con dos registros de fuelle para el paso del cableado bajo cubierta, aunque para la unidad de la prueba se habían montado en su mayor parte de manera exterior.

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En el agua
Para este modelo, en el catálogo de Mundonautica se admite una potencia máxima de 15 hp, por lo que se montó para las pruebas un fueraborda Parsun F15BMS, con el que se supone que debe ofrecer los rendimientos propios de una pequeña auxiliar concebida para desembarcar de cualquier yate.
Si bien los registros fueron interesantes pero no especialmente elevados, con una velocidad máxima de 22,2 nudos, tenemos la impresión de que con una distribución de pesos más acertada, o con el montaje de unas aletas de planeo en el motor, que nos hubiera permitido una más rápida aceleración, se habrían conseguido unos rendimientos más importantes.
En principio parece que la potencia es la más adecuada para un uso normal, al permitir disfrutar de un crucero interesante aunque mejorable en otras condiciones entre 12 y 13 nudos. También se aprecia que el diseño de carena parece invitar a una conducción más vivaz, por lo menos en condiciones de mar rizada a marejadilla como las que tuvimos durante la jornada de pruebas, con una sola persona a bordo.


MOTOR PARSUN


Caracteristicas :

Potencia : 15 cv

Eje : corto

Numero de cilindros : 2

Cilindrada : 323 cm3

Sistema de arranque : Electrico

Tipo de mando : A distancia

Sistema de Combustible : carburación

Peso : 51 kg

Power trim : no

Cuentarrevoluciones : no

Helice : incluida de serie

Deposito : 24 litros


Características - ModeloUnidadF-15 BMSF-15 BMLF-15 FWSF-15 FWL
Largo totalmm(in.)1001 (39.4)1004 (39.4)643 (25.3)
Ancho totalmm(in.)427 (16.8)369 (14.15)
Alto totalmm(in.)1080 (42.5)1207 (47.5)1080 (42.5)1207 (47.5)
Alto de bovedillamm(in.)440 (17.3)567 (22.3)440 (17.3)567 (22.3)
Pesokg49515153
Margen de rpm de aceleración totalr/min4500 ~ 5500
Potencia nominalkw(HP)@r/min11 (15) @5000
Tipo motor OHV
Número de cilindros L2
Cilindradacm³323
Diámetro x carreramm(in.)59 x 59 (2.32 x 2.32)
Sistema de encendido CDI
Sistema arranque MANUALELECTRICO
Cambio de marchas ADELANTE — NEUTRO — ATRAS
Relación de desmultiplicación 2.08 (27/13)
Método de basculación AJUSTE MANUAL
Capacidad deposito combustibleL24
Consumo máximoL/h5.3
Capacidad del cárter de aceiteL1.0
Capacidad de aceite en caja de engranajescm³250
Hélice (nº de paletas - diámetro x peso)in3 — 9¼ ” x 11”
BMS: arranque manual, eje corto BML: arranque manual, eje largo FWS: arranque eléctrico, eje corto FWL: arranque eléctrico, eje largo






Detalles del producto

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